SOBRE NOSOTROS
MISIÓN
MISIÓN
MISIÓN

Entregar un soporte comunicativo específico a nuestros alumnos, rescatando sus habilidades previas, condición biológica y entorno sociocultural, proporcionándoles habilidades psicolinguísticas que le permitan construir y satisfacer sus necesidades de comunicación en los diferentes escenarios en que el alumno(a) se desenvolverá.Esto considerando la nueva realidad a partir de la adaptación de toda a comunidad frente a situaciones o variables externas como el COVID-19.

VISIÓN
VISIÓN

Proporcionar a nuestros alumnos las herramientas lingüísticas que le permitan desenvolverse eficientemente, promoviendo la integración al sistema regular de enseñanza en igualdad de condiciones que el común de sus pares, a través de un trabajo en conjunto con la familia y comunidad en general, rescatando en ellos el clima de sensibilidad, respeto, conocimiento socio cultural y aceptación de la diversidad y el medio ambiente.

TRAVESÍA

Nuestra escuela está ubicada en una la ciudad de La Serena, sector del Milagro II. Se aprecia que quienes integran nuestra comunidad son principalmente familias jóvenes de distintos niveles socioeconómicos y educacionales, donde en general ambos padres son trabajadores que desempeñan funciones fuera del hogar. Por lo anterior los tiempos destinados a los hijos e hijas se ven limitados. Dichos padres aspiran a tener dentro de su sector de residencia establecimientos educacionales que apoyen la difícil labor de educar. Ahora si esta oferta educativa es de carácter gratuito es un de mayor incentivo para la familia.